jueves, septiembre 11, 2008

 Os continúo invitando a que hagáis una breve visita a mi otro blog: Cúspide y escuchéis al menos dos o tres canciones del grupo sigur rós. Espero que os gusten. Un saludo!
Reacciones:

7 libros abiertos :

  1. POR FAVOR !! MUCHAS GRACIAS QUE SEMEJANTE ESCRITOR ME ELOGIE ASI MIS EMOCIONES... NO HACE MAS QUE INCENTIVARME A SEGUIR !!!!

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS
    UN BESO
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  2. josef

    muchas gracias por estar en mi espacio hoy
    dejaré enlazado este blog al side bar
    volveré con una tacita de café a leerte
    y dejarte mi comentario

    un abrazo de paz

    elisa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme, amigo.
    Seguí tus huellas haste tu universo y me quedé fascinado, pues tienes un rincón precioso, donde hay un poco de todo.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! aqui estoy visitando tu casa como has visitado la mía.. muchas gracias.Muy buen relato me ha mantenido enganchada hasta el final.

    A ver si ese avión cambia su destino para bien y la hace volar cada día de pasión..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. sigur me encanta.....pero no tanto como tus historias...
    un beso moderato..
    :-)

    ResponderEliminar

Post más visto

Otra lista de blogs