domingo, diciembre 21, 2008

Mi grabación navideña...


ME VOY TRES DÍAS. ESTARÉ FUERA DE INTERNET. DEJO ALGUNA ENTRADA PROGRAMADA. MAÑANA SALDRÁ. ESPERO QUE OS GUSTE. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


Make on Snapvine



POR FAVOR DETEN EL REPRODUCTOR DE MÚSICA Y ESCUCHA UN MOMENTO.



Quiero que sepas…

Quiero que sepas que desde hace tiempo no me hace falta atravesar fronteras lejanas, recorrer parajes extraños, o distanciarme, para llevarte dentro de mí. Que estés al corriente y sepas, aunque ya lo sabrás, que después de tu marcha una parte de mí quiso irse tras ti. Que si viví a tu sombra fue porque bajo tu paraguas me sentí a gusto y feliz. Que si te consideré más fuerte nunca fue a través de tus actos enérgicos, sino de la nobleza de tus humildades. Que juntos escalamos montañas, caminamos senderos que no percibieron ojos diferentes a los nuestros. Que durante las noches, en la tienda de campaña, me susurrabas acerca de los poderes de la vida. Que aquellos amaneceres teñidos de rojo no fueron programados. Que cuando caminábamos y resbalaba, encontraba tu mano tendida. Que aquellas horas de pesca nunca fueron en balde, ni los baños de agua templada, ni nuestros éxitos jamás culminados. Que tus primeros amores, también fueron los míos y tus desamores los míos. Que me enseñaste a amar con delicadeza. Que los abismos de la vida no existen. Que vivir es hermoso pero morir lo es también. Que no estoy perdido y tú tampoco lo estás. Que la senda está clara. Que la vida es la senda. Quiero que sepas que estés donde estés pensaré en ti y cuando encuentre el final de está senda, será momento de empezar una nueva, contigo, a tu lado, otra vez…


DEDICADO AMI HERMANO PABLO. Fallecido el 15 de mayo de 1993.


José Fernández del Vallado. Josef. 21 Dic. 2008.





Reacciones:

88 libros abiertos :

  1. Josep me parece maravilloso grabar la voz y hablar a través del blog, ya me lo comentó Mucha, y tengo que indagar a ver cómo se hace, porque me parece muy interesante esto, aunque yo para estas cosas soy un poco negada, si tú me dices cómo lo has hecho quizá yo pueda aprender.

    Te escucho algo mal quizá sea por la música, de todas formas, mañana intentaré volver a tu blog para ver si consigo escucharte más tranquilamente y más prontito que ya se me ha hecho muy tarde.

    Te deseo unos felices días y que todos tus deseos se vean cumplidos para el próximo año 2009.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DESEOS CON S
    Desde Gijón os deseo sueños, sonrisas, solidaridad y sublimes momentos
    en estas fiestas y todos los días de vuestra vida.

    Feliz Navidad 2008.

    ResponderEliminar
  3. Ah y encantada de conocerte a través de la fotografía.

    ResponderEliminar
  4. Vaya maestro.... avanzamos con la tecnología, ahora por audio, eso es bueno, de paso que conocemos un poco mas..

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Josef:

    Qué maravilla poder oírte, además de poderte ver en foto. Aunque eres de mis conocidos más recientes en blogger- ahora hace justo un año que empecé- con este post digamos audio- visual has condeguido, no sabes cuánto, que te sienta muy cerca, como a uno de esos amigos que se llevan casi en el alma.

    Con tu voz, pienso, se mejora aún más la calidad de tus letras.
    Sabes? a mí también me encanta escribir, pero no acabo de lanzarme en serio, sé, o he imaginado que para triunfar en premios importantes o darte a conocer necesitas un padrino, como tú mismo dices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es igual que lo escribas o que lo leas en propia voz, precioso...auténtico, nada que decir, que no hallas dicho tu.
    Gracias por hacerme partícipe de una parte de tu mundo.
    Felices fiestas para tí y para todos los que tu amas.

    ResponderEliminar
  7. hola !!!!

    encantadísima con tu video, tu foto, tu voz, tu relato y tu recuerdo!!!!!!!
    gracias por compartirlo con nosotros, ahora tenemos un elemento más para conocernos y guardar en el corazón.........
    gracias y un fuerte abrazo para estas fiestas, juntos levantaremos la copa del brindis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un placer escucharte. Mis mejores deseos para el año que viene.

    ResponderEliminar
  9. Qué grande :) Sigue en serio, como tú dices, que tienes que salir a lo grande. Dinero no ganamos ninguno, pero enhorabuena :)

    Me voy emocionado :)

    Abrazos.
    P.D.: Tu sobrina preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. José..Estoy realmente emocionada, ya no solo de poner voz a tus palabras,sino por las palabras que dedicaste a tu hermano, que segura estoy, le llegarán.
    Esa senda de la que le hableste, fue precioso.. se notaba la emoción en tu voz..Te agradezco de corazón, que compartieras, un momento tan importante con nosotros,como lo fue este.
    Aquí, doña menda, una seguidora tienes,sé que cuando mires a tu niña, las penas parecen esfumarse por momentos así,, que.. no dejes de sonreír majo!.
    Un abrazo grande, cuídate guapo!.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos!!! Gracias Tormenta te escuché y ya no pude aguantarme subir este post, lo necesitaba!! jeje.

    ResponderEliminar
  12. Eso es la maravilla de nuestro mundo Bloggero, poder escucharte y verte al mismo tiempo... tú quien nos deleita con tus escritos...

    Esta noche eres la tercera persona que tengo el placer de ver y oir... Ha sido fantástico!

    Felices Fiestas y Feliz Año 2009 Josef, un beso

    ResponderEliminar
  13. José, me encanto escucharte y onocerte no sabia que esto se podia hacer,uff me queda mucho que aprender...eres un maestro...llegara el dia que valoren todo lo que vales.
    Te deseo Feliz Navidad y que el 2009 te traiga lo que tanto anhelas!!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por unirte a la iniciativa, me parece verdaderamente maravilloso poder oírte y así sentirte más cercano, eres genial, tu sensibilidad, me llega desde el primer día, niño. Gracias por estar cerquita y dejarnos disfrutar de ti.

    Las palabras a tu hermano, habladas y así moduladas, ganan fuerza y dimensión.

    Espero que alguno más se anime, también acabo de escucha a Pedro Ojeda en su presentación al libro de F, Madaleno y ha estado superior.

    Lo repetiremos, verdad?

    Besos, amigo :))

    ResponderEliminar
  15. Es genial, lo de poder poner voz, a los "amigos bloggeros". Yo lo hice en mayo pasado con otro servidor, y lo pasé bien, tanto grabando como leyendo luego los comentarios. Cualquier día de estos repito...

    Feliz navidad...

    ResponderEliminar
  16. Josef
    No he logrado escuchar mas de cuatro palabras (problemas con mi conexión) pero lo juro, fueron suficientes para emocionarme de tal manera que me he quedado sin palabras.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  17. Josef, adoré escucharte amigo, te sentí más cerca y me acerqué a la nostalgia aún más., ted ejo besos en mi pausa de blog, sabes que te quiero, hermosa tu sobrina.
    Si pasas por allí comprenderás mi ausencia.
    Espero te anotes para mi cumple en enero y pongas tu fecha.
    abrazos y felicidades

    ResponderEliminar
  18. Querido Moderato, es muy emocionante lo que decís, me has emocionado y seguramente ha sido en parte por haberte podido oir, expresas en una manera tan linda lo que sentís que te hace único y te lo digo de todo corazón desde que estoy en el mundo de los blogs jamás conocí a una pesona que escribiera tan bien, que tuviera una imaginación tan florida como la tuya, que expresara tantas cosas que dijera lo que decís.
    Es un gusto y un honor conocerte y estoy seguro que dentro de no mucho tiempo vas a poder comenzar a editar tus obras, porque tiene que ser así, porque alguien se tiene que dar cuenta de lo que muchos ya nos hemos dado cuenta.
    Te mando un abrazo y te deseo a vos también unas muy felices fiestas, y que orgulloso que se debe de sentir tu hermano esté donde esté por haberte tenido.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. ha sido un placer poner rostro a tu blog y poner voz a tu imagen, y realmente me ha emocionado tu lectura, esos sentimientos compartidos por las ausencias que todos tenemos y tanto echamos de menos...
    un abrazo muy grande y nuestros mejores deseos para ti!
    Jesús y Encarna

    ResponderEliminar
  20. Que lindo y que placer poder oirte, ahora ya pude ponerle voz y rostro a tus escritos.
    Para ti también deseo una feliz navidad en compañía de las personas que quieres, deseo mucha paz, unión y sobre todo muuuucho amor en tu vida.

    Besitos navideños.

    Linda tu nena.

    :D

    ResponderEliminar
  21. Menuda sorpresa la de verte y oírte. Ha sido muy agradable.

    No desistas con las editoriales y los concursos porque alguien sabrá valorarte.

    Lo que has escrito para tu hermano me ha emocionado.

    Feliz Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Estamos protagonizando entre todos un striptease colectivo personal.

    Muy emotivas palabras y las podremos utilizar también para la radio.

    El sábado más de 13 a 16 horas

    ResponderEliminar
  23. Toda una maravilla y un placer poder verte y escucharte.
    Una bebita preciosa. Mis mejores deseos para estas fiestas navideñas.Un besito enorme desde mi mundo.

    ResponderEliminar
  24. Josef
    Vuelvo por que dormí ansiosa de tus palabras, aun emocionada por este acercamiento sompesa ,me deleito con algo mas que tus palabras que ya lograban lo suyo sin contar con lo que hoy nos regalas, entonación que da mas vida si cabe a esas frases preciosas que logras.
    Gracias una vez mas por compartirte de esta manera llena de sentimientos.

    (Animada voy corriendo a intentar esta nueva forma de brindar algo mas de nosotros a aquellos que tanto queremos mas allá del tiempo y la distancia, a todos los que hoy, de una nueva y extraña forma, logran estar cerca de mi alma tanto o mas que el que se cruza conmigo de este otro lado…)

    Te quiero Josef!
    Feliz navidad y feliz 2009!

    ResponderEliminar
  25. Puedo llevarme el audio a mi blog? sería genial poner el mío, el de Tormenta y el tuyo juntos :) dime cosas...

    Besos de lunes soleado :)

    ResponderEliminar
  26. Me han llegado tus palabras al corazon, mientras leias tu escrito hacia tu hermano me he emocionado.
    No lo has leido mal , por lo menos desde mi punto de oido,te deso felices fiestas, admiro mucho tu esfuerzo por la escritura, los sueños son dificiles de cumplir, pero no te rindes y eso dice mucho de ti.
    Un placer escucharte y verte en una foto,siempre es un placer pasar leerte y ahora escucharte.
    Cuidate mucho y pasalo bien tu tambien en estas fiestas. Yo prometo intentarlo ya que este año lo voy a pasar lejos de mi familia y me hace sentir un poco melancolica.

    ResponderEliminar
  27. Un placer, Josef... poder ver tu rostro y escuchar tu voz, grave, agradable y cálida..
    Gracias por este regalo. Me llevo la intención de hacer algo parecido... si me atrevo.
    Que 2009 te traiga solo cosas hermosas.
    Un beso, querido amigo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  28. Efectivamente, Jose, no hace falta atravesar fronteras lejanas para conservar vivo un recuerdo. Muy sentido tu texto en homenaje a tu hermano Pablo. Tu post de hoy ha sido una sorpresa. Se agradece que quien escribe, a quien leemos a diario se muestre tal cual es. Personalmente eso es algo que me agrada mucho. Un abrazo enorme y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  29. Yo nunca lo haría, tengo voz de cazallera, jeje, no se lo digas a nadie... jajaja

    Pero me encantó escucharte. Felices días!

    ResponderEliminar
  30. Bueno amigo, esto sí que es una sorpresa! Dejando atrás las candilejas y poniendo voz a la emoción.
    Ahora ya puedo imaginarte hablando cada vez que dejes un comentario.
    Ha sido estupendo!

    Te deseo todo lo mejor para estas Fiestas, que no importa de cuántos estemos rodeados, siempre nos acompañarán los que llevamos en el corazón.

    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Que sorpresa escucharte, uno siempre fantesea con quienes nos comentamos diariamente, sobre su voz y cosas así, no sé si te pasa, a mi si me pasa... y hoy fue un lindo regalo haberte escuchado :)

    Me emocionó lo que le escribiste a tu hermano, mucho, mucho!

    Un beso, felicidades!!

    ResponderEliminar
  32. Encantada de escuchar tu voz..una niña preciosa..
    muchos besos

    lo de leer no te preocupes..por las erratas ..no es fácil..solo con la practica se consigue.

    Espero que no esa el ultimo relato
    es precioso..una cosa lo mejor

    siempre eta por llegar

    Un café??

    Un beso muy fuerte..Valiente!!

    ResponderEliminar
  33. JOSE

    un placer escucharte , y bellisimo escrito, lo de las editoriales es verdad, se necesitan santos en la corte y muy bien calificados para existir...jajajaja pero no desistas , que tanto va el cantaro al agua...

    Un abrazo de paz
    con las mejores vibras para ti
    y para todos aquellos que habitan tu corazón
    que el próximo año sea armonioso y muy muy luminoso

    FELICES FIESTAS!!!

    jo jo jo jo

    desde este largo y flaco chile
    elisa

    ResponderEliminar
  34. Que lindo conocerte un poquito más, nos regalaste tu imagen tu voz.. compartir tus letras tus sentires una emoción muy grande.. gracias de corazón.

    Mis mejores deseos.. felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  35. Josef, gracias por la oportunidad de conocerte, oirte leyendo esas palabras para tu hermano me ha emocionado, tienes una voz muy cálida y agradable, y tus escritos reflejan siempre una gran sensibilidad.
    Deseo que estas Fiestas Navideñas te traigan mucha paz.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  36. Querido José, un gusto enorme poder conocerte por fuera, y escucharte también!
    EL texto dedicado a tu hermano es bello y muy conmovedor! me dejaste muy sensible...
    Gracias por mostrarte!
    Te abrazo y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  37. Me conmueve tu dedicación para nosotros, es bello saberte de otra manera, delicosa la imagen, preciosa la pequeña.

    Tenés que seguir intentando con las editoriales, el talento siempre triunfa.

    Un abrazo enorme, buen renacer, querido José.

    ResponderEliminar
  38. Es una hermosura tu idea de grabarte y la foto, tu sobrina, todo es una gran sorpresa.
    Encantada de conocerte un poco más, eres buena persona y eso se percibe.
    FELIZ NAVIDAD
    recibe un fuerte abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  39. MI QUERIDO AMIGO. HA SIDO UN AUTENTICO Y GENUINO PLACER ESCUCHAR TU VOZ.

    ME HA GUSTADO MUCHISIMO.

    TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS NAVIDADES Y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!

    (Estamos en contacto para lo del tema del "manifiesto", dentro de pocos dias empezaré a redactarlo, te avisaré).

    ResponderEliminar
  40. Soy de Madrid (...) y me encanta escribir.

    Eso lo dice todo ;)

    Le has puesto voz a la emoción.

    Un beso :)

    p.S.: Me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  41. BRAVO AMIGO!!

    UNA BELLISIMA DEDICATORIA, POR LA CUAL SE ME HAN AFLORADO A MIS OJOS UNA LEVE LAGRIMA POR LA EMOCIÓN QUE SENTI DENTRO DE MI, AL DARME CUENTA DE LOS LAZOS DE UNIÓN ENTRE LOS DOS HERMANOS.

    Estuve por el blog del amigo Cornelivs y ya sabe mis ideas, le escribi un Gmail.

    Y tu ya me entiendes también.

    Y el otro día estuve en el blog de Luz de Gas y me encanto la entrevista que llevaste a cabo.

    Y tienes una gran razón tiene una voz exquisita cuando llevas un rato escuchando se convierte en música, lo he puesto toda la mañana porque me aviso una amiga de que la iban a entrevistar la próxima vez y ese fué el motivo de conocerlo y luego contacte con el, como yo soy para saludarlo y me devolvió la visita y por tal motivo me senti muy gratificada y honrada.

    Luego hablaste de Editoriales y de más cosas y yo se algo de eso también por alguien de casa, pero eso más adelante y por otro medio.

    Te deseo unas felices fiestas en compañía de los seres queridos con paz y mucho amor y en buena armonía.

    Recibe un cálido abrazo de esta que te escribe.

    María del Carmen Fernández

    ResponderEliminar
  42. Te deseo unas felices y cálidas fiestas...

    Un abrazo.

    Lo de la voz... una sorpresa, grata... el contenido... me ha removido por dentro....

    Marea@ (José)

    ResponderEliminar
  43. Ponerle voz a quien está detrás de un blog es hacerlo más real. Gracias.
    Te felicito las navidades y te animo a que no desistas con las editoriales, tarde o temprano publicarás y tu nombre será reconocido, tú lo vales.

    ResponderEliminar
  44. Creo que es una gran idea. A mí me gustaría hacer algo parecido alguna vez pero creo que no tengo una voz demasiado bonita, jajaja...
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  45. que sepas que me ha encantado oirte eso hace que te sintamos más cerca nuestro.. La niña es preciosa y lo de tu hermano lo siento mucho de verdad aunque ya hace tiempo imagino que en estas fechas le recordarás mas..pero bueno nos tienes a todos y a tu familia para no sentirte solo..

    Un beso muy grande y felices fiestas

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu visita y comentario en mi blog, paso por el tuyo pàra desearte una Felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  47. ...¡que hermosura Josef!...si yo tuviera una editorial, te abriría la puerta principal y te prepararía el mejor sillón y la mejor mesa, para que te quedases en ella para siempre...¡y que se chinchase la competencia!...un abrazo y días felices para ti y los tuyos...

    ResponderEliminar
  48. ...hola Josef, oie que genial esta idea de grabar el texto en la propia voz, por cierto se escuchó muy claro, lees muy bien a pesar de las advertencias previas, creo que no hay nda que dispensarte, sino todo lo contrario agradecerte, por que pues, nos has demsostrado que sí se puede y no parece ser tan complicado, cierto?

    antes de despedirme no dese omitir decirte que el texto es muy bueno, me ha gustado mucho y no serí mala idea que también lo escribieras... (eres excelente escribiendo) y haré votos para ke pronto se te de tu oportunidad gran amigo

    bueno es todo Josef, fue un placer, igual te deseo lo mejor ke disfrutes y buena vida para vos y los tuyos

    abrazo desde elcontrol remoto de mi cripta temporalmente hibernando

    ResponderEliminar
  49. Que homenaje tan maravilloso, me ha encantado escuchar tu voz, yo puede que me anime, felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  50. Vaya vaya, ésto si que ha sido algo inesperado...wow...me ha gustado.

    Oir además de leer es tan diferente.

    Feliz Navidad para el escritor que además tiene voz y que la ha compartido con nosotros.

    ResponderEliminar
  51. Hola Dos Josef,

    me ha encantado, gracias por este momento. Qué sorpresa tan buena!

    la foto preciosa, tu hija Natalia parece una rosita y un angelito.

    me ha alegrado conocerte un poco más.

    Feliz Navidad!
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  52. Estoy media perdida
    con lo del audio
    Feliz navidad

    Lindo el bebé que llevas en tus brazos, Muy Lindo ♥

    M.

    ResponderEliminar
  53. Josef:


    Verdaderamente emocionante oir tu voz, una gran sorpresa.

    El texto que leíste me arrancó algunas lágrimas. Extraordinariamente sencillo y conmovedor a la vez.

    Sigue adelante, si perseveras encontrarás algún editor "inteligente" que decida publicar tus magníficos textos.

    Recibe un furte abrazo.

    Felices Fiestas


    Achernar

    ResponderEliminar
  54. Simplemente BELLO Jose! Cuidate y lo mejor para ti y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  55. QUE HERMOSO JO !!!! ♥ PODER ESCUCHARTE DE CERQUITA
    QUE HERMOSO LO ESCRITO A TU HERMANO !!! QUE PERFECTAMENTE SE PUEDE APLICAR A UN QUERIDO AMIGO VERDAD QUE SI?

    TE FELICITO, ERES GENIAL
    PERSISTE EN TU BUSQUEDA
    YA HABRA ALGUIEN QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA VALORAR TUS ESCRITOS Y PLASMARLOS EN EL / LOS LIBROS QUE SUEÑAS !!!! NO DECLINES TU SUEÑO VALE VENGA GUAPO !!!! ♥

    MIL BESOS DESDE AQUI CERQUITA: EL CORAZON
    FELICIDADES PRECIOSO
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  56. me encantas jose,es un placer poder conocer tu voz y algo más de ti,la niña esta preciosa es para comersela,disfrutala,yo tengo una niña de tres añitos y son regalos del cielo...

    te mando una feliz navidad y una mejor entrada de año desde Murcia


    besitosssss

    ResponderEliminar
  57. Estupendo hallazgo. Esto hace sentir a las personas más cercanas, y en estas fechas, el calorcito humano es imprescindible.

    Un beso, Josef, y mis mejores deseos para el próximo año.

    ResponderEliminar
  58. jo¡¡ que voz mas bonita tienes, y a ti tambien desearte muuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuy felices fiestas y que las disfrutes junto a los tuyos muackkkkkkkkkkkkkkkk
    FELICIDADE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Vaya, que profundo homenaje.. me recordó mucho "Súplica" de Rodrigo Solís.. felicies fiestas amigo.. un gran abrazo desde acá..

    ResponderEliminar
  60. No he podido mas que emocionarme con tus palabras.

    Esta vez no ha sido un relato, ha sido tu relato, el me ha dejado que veamos dentro de ti, gracias. siempre serás luz.

    Feliz camino, feliz navidad

    Pd. La musica de Win Merters me trae grandes recuerdos

    ResponderEliminar
  61. Josef, me ha encantado ponerte cara y voz, estás más cercano.
    Son las mejores palabras que puedes dedicartu hermano y realmente es necesario, de vez en cuando, expresarlo con voz ahogada los sentimientos que nos invaden.
    Un besazo y felices días
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  62. Un texto del que tu hermano se sentirá orgulloso.
    Demuestras una gran sensibilidad, con esas palabras llenas de pasado y también por qué no, de presente.
    Un abrazo y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  63. Hermoso homenaje Moderato. Ha sido un placer conocerte y a tu niña ;)) Que tengas unas Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos y un nuevo año lleno de amor y sonrisas. Feliz Navidad, ahora y siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. No he podido escucharte, pero prometo volver a intentarlo. Tu texto me ha emocionado. Siempre nos quedarán los recuerdos de quienes ya no están...

    Un abrazo y Sé Feliz!!

    ResponderEliminar
  65. Hoy no sé que pasaba con tu reproductor intentaré mañana día de Navidad tempranito,aún que solo me gustará escuchar que nos dices ;) el tono de tu voz y tu foto preciosa con tu sobrina ya se me torna siempre un tanto familiar y cálido en tí,sin sorpresas,desde hace mucho sé eres así :)

    Un besote.Feliz Navidad querido amigo.

    ResponderEliminar
  66. Fantástica tu grabación y bonita voz :)

    Disfruta muchísimo estas fiestas con los tuyos y sé feliz

    Un besote

    ResponderEliminar
  67. Querido amigo, leí con gran atención tu texto, y realmente tu compresión de la muerte es maravillosa. Me gustó mucho esa frase "la vida es la senda"....porque así la siento también!
    Tambien hice hincapié en los que no están hoy con nosotros,porque en estas fechas es cuando mas los recordamos.
    Navidad es el momento del encuentro familiar, como hicieron María, el NIño y San José. Que sea esta uniòn la que nos sostenga en Navidad y durante el año que se nos aproxima.
    Preciosa la foto de ambos....
    Te felicito!
    Me perdí de escuchar tu voz...mas insistiré...
    Felicidades Josef!!

    Ali

    ResponderEliminar
  68. Feliz natal e um 2009 cheio de momentos felizes...
    Abraço!

    ResponderEliminar
  69. Muy lindo, tu hermano sigue vivo en este escrito y seguro q lo seguirá haciendo en mil mas ... saludos.

    ResponderEliminar
  70. espero que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia
    saluditos navideños

    ResponderEliminar
  71. Feliz Navidad, no puedo oir nada pero la carta es ciertamente conmovedora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Conmovedor; realmente llega muy dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Hola, llego hasta aqui saltando de blog en blog... es curioso pero no sabemos cuál es el motivo que hace que hagamos la parada en sitios por alguna circunstancia nos resultan más cercanos que otros...
    Me has emocionado con las palabras a tu hermano, vivo momentos parecidos a los que relatas y puedo entender muy bien tus palabras...
    Encantada de conocerte a ti y a tu blog.
    Feliz Navidad
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  74. Simplemente bello, Josef.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  75. tu te sientes feliz grabandonos unas palabras...y no te imaginas con que ilusion las recibimos...al menos yo...¡¡¡

    es tan lindo acercarse ala persona que esta detras de las letras que tan amenudo visitamos..¡¡¡
    gracias de corazon por acercarnos esta parte de tu vida hecha voz y poema...ç
    me emocionastes con tus palabras... yo perdi en julio a una persona muy importante...y aun ando intentando asimilarlo..
    cuidate amigo....que pases una feliz navidad...y millones de gracias en nombre de klau por la donocacion....
    un abrazo...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  76. Querido amigo Josef: me emocionó mucho mucho esta entrada (como que me hizo lagrimear un poquito)la foto de sobrinita es hermosa... todo lo que nos compartís... Gracias. ( no entiendo nada de tecnologia pero la música, que es una belleza debería estar un poco más baja así no tapa la grabación; no obstante te pude escuchar bien la segunda vez y fue muy lindo). Nos seguimos leyendo y te deseo un hermoso, productivo y luminoso 2009! maría

    ResponderEliminar
  77. Preciosa manera de acercarte a nosotros, Josef, de ofrecernos una imagen más humana que la que unas cuantas entradas de blog pueden mostrar. Tu foto, tu sobrina, el texto que has escrito a tu hermano... Nunca más podré leerte de la manera que lo venía haciendo.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  78. Prometí volver a intentarlo y aquí estoy!!! Lo he escuchado y me ha parecido fantástica la idea de dejarnos escuchar tu voz. A ver si yo me atrevo un día de éstos...

    El texto fantástico. Lleno de sentimiento y nostalgia. Lo que estoy segura llevas en el corazón. Gracias por compartir este regalo. Te dejo un abrazo. Sé Feliz!!

    ResponderEliminar
  79. José, me ha emocionado escucharte! Es un gratísimo acercamiento, especialmente por la sentida dedicatoria a tu hermano.

    Llego tarde a leer tu saludo, pero de todos modos, quiero estar presente en este momento, deseándote lo mejor del mundo para este año que se inicia.
    Un fuerte abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias a todos los que leéis este texto. quise hacer una prueba y la verdad me salió del corazón al leerlo y recordar a mi hermano. Gracias a todos de corazón. Sois tantos que ya no puedo contestaros uno por uno. Un abrazo a cada uno de vosotros y Felices fiestas a todos. Estamos juntos en esto y me alegro por ello!

    ResponderEliminar
  81. Josef.. has conseguido un post realmente íntimo, muchas gracias por compartirlo con nosotros y muchas gracias por tu voz.
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  82. Te he escuchado claro y nítido y me ha gustado muchísimo.Tienes una voz grave y varonil que estoy segura que tu hermano esté donde esté a escuchado y debe sentirse orgulloso de ti.

    Es un placer leerte. Feliz descaso.

    Tu sobrina es lindísima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. Que linda tu sobrina Natalia, que linda tu foto tambien y que sentidas las palabras a tu hermano ( qepd)

    Estoy segura de que desde una ventanita alla en el Cielo, las escucho.

    Gracias por permitirnos haber escuchado tu voz.

    Beso grande y muy feliz 2009!

    ResponderEliminar
  84. Es mu bonito poder "verte", escucharte, es como si te acercaras junto a cada uno de nosotros. Me parece muy buena idea pero para mí sería dificil hacerlo.
    Gracias por compartirte así con nosotros, a través de tus escritos y ahora, sentirte así tal como eres. A veces es complicado ver a la persona y esto nos acerca unos a otros.
    Felicidades y Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Mi comentario tardió tiene una explicación, he estado en cama con un refrío que se convirtió en una bronquitis espantosa, pero bueno ya estoy mejor. Precioso este homenaje a tu hermano, lleno de amor y sensibilidad, no sé porque no lo pude escuchar, hay personas que siempre estarán muy dentro de nuestro corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Gracias por dejarme llegar hasta este post. Josef, que bonitas palabras le escribes a tu hermano, y no sé como aguantantes para leer, yo no hubiera podido... me pasa cuando intento leer algo con respecto a mi padre fallecido el mismo año que tú hermano. Me da tristeza y la voz se me quiebra fuertemente.
    Que sensibilidad, ¡que bonito! te felicito y continua, que escribes precioso. Yo te haré propaganda cuando me pregunten jajajajajjaja y les digo que me encanta todo lo que escribes.
    Muy tierna la foto Josef, hermosa bebe. Y por supuesto tú no te quedas atrás.
    Un abrazo fuerte y fraternal, me uno a tu sentimiento.
    Besitos.
    PD: no es navidad, pero hasta hoy lo vi.

    ResponderEliminar

Post más visto

Otra lista de blogs