jueves, enero 28, 2010

¿Spam?



Quizá individualizar más la redacción fuera la mejor solución para que algunos de esos seres indoctos, que simulan crear y vender mentiras que ni siquiera ellos entienden, percibieran que deben dejar de meternos por las narices sus inmundicias.
Algunos, exponiendo fotos de playmates o diversos slogan publicitarios, se presentan como hermosas señoritas y no son más que feas cucarachas que babean al cometer sus fechorías, mientras se hacen llamar cibernautas.
Tampoco son eso, son basura; escoria de la peor. Spam que satura los pasajes de la web con su baja y falsa inmundicia. Personas que en la vida – con seguridad – ni siquiera dan la talla como hombres, sino como gusanos. Y ahora, vienen a establecerse en estado larvario, dispuestos a hacer eclosionar su peste mental y abochornarnos con su pobreza cerebral.
No, los antivirus tampoco bastan para detenerlos.
Recuerdo cuando atrapé mi primera pieza. Me atacó por la espalda; tal como suelen hacer. Le respondí con un gélido y silencioso vacío. No se lo esperaba, se enmarañó en su pobreza especulativa y quedó humillado entre sus palabras que rebotaron como martillos en su viciado cerebro, hasta convertirlo en pulpa insulsa y sin sabor.
Colgué sus “expresiones” en la red y, quienes saben leer, supieron descifrar su sinsentido. Perdió su lustre de notoriedad y su propia opacidad lo devolvió para siempre a su burda entelequia.

¡NO al Spam!

José Fernández del Vallado. Josef. Enero 2010.


19 libros abiertos :

Anónimo dijo...

Pues eso no al spam.Creo que no se detentará, pero tenemos el derecho a decir no.
Besos

Amig@mi@ dijo...

Quizás lo único bueno de eso que van a hacer ahora de prohibir publicar ciertas páginas, sea que se carguen el spam.
¿Os lo creeis?
Yo no
Un abrazo

Carolina dijo...

Querido Josef, tú sigue escribiendo, serás recompensado. Solo debemos tener paciencia, y no perder la fe. Aún en mi desgano que tengo hoy, y una enorme tristeza, te animo a que continues y se perseverante.
Amigo, mi querido escritor, yo estoy super desinflada, desconcertada y en crisis existencial también.

Gracias por tu comentario en mi blog, veo que hoy el spam y las mentiras virtuales nos molestan un poco.
Te quiero Josef.
Besitos
Feliz noche.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo estoy totalmente de acuerdo contigo
un beso corazon

MORGANA dijo...

Espero que de una vez por todas eliminen esta basura cibernauta...¿lo crees?
besos tocayo.MJ

MORGANA dijo...

Un abrazo enorme para subirte el ánimo¿sí?
besazos.MJ

LUX AETERNA dijo...

Me sumo a la Cruzada cuando quieras salimos a matar spams!!!!

Abrazo

Lara dijo...

Basura es lo que es. A mí lo que me fastídia es el rato que pierdo borrándola.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

Belén dijo...

Lo comentaba con una amiga mía el otro día... nos comportamos en el blog como en la vida real, quien quiere vender mentiras, lo hace con o sin página...

Besicos antispam

Merce dijo...

La verdad es que es un coñazo...

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Mañana publicamos todos el Manifiesto de nuevo, querido amigo, en su primer aniversario.

contamos contigo.

Un abrazo.

lichazul dijo...

estoy deacuerdo con eso, pero es raro, a mi sitio no le tengo ningún tipo de claves para que acedan o verificación de palabras para ecitarlos, y lo raro es que no me llegan, y al correo que también está anotado en el blog, tampoco me llegan ,en cantidades, como mucho serám dos o tres diarios jajaja

será que no soy importante para quienes envian estos correos jajaja
en fin , de todos modos los spam son perdida de tiempo y energía, lo mejor es borrarlos y enviarlos a la papelera:=)

besitos de luz josef
felíz fin de semana

TORO SALVAJE dijo...

A mí me entran en la carpeta de spam directamente.
Y directamente los elimino.
Que pesadez.

Saludos.

Unknown dijo...

creo que en vez de disminuir,están creciendo cómo la peste...

ojalá exista algo para eliminarlos..

todo lo que sea spam,obvio...hay veces que tambien aparecen personajes que actúan como spam...

un abrazo

Isabel dijo...

Se borran y punto. El que se dedica a "envenenar" con sus comentarios, está lleno de envidia, y por lo visto, con tiempo de sobra para tocar las narices. Un beso

marbu dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, amigo
Un beso

Mixha Zizek dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo mi querido amigo Moderato, el spam es el muerto que saca a pasear de vez en cuando el espacio virtual. Hace tiempo que los ignoro y lo triste es que siempre hay personas atrás de ellas que no las vemos porque son diminutas,
Un gran abrazo

Unknown dijo...

Hola Josef, me gusta la gente crítica y viva, que se muestra con la espada alzada cuando sienten injusticia. Yo de Spam sé poco, pero sí siento mi ordenador cada vez más enfermo...yo trasladaría esto que ocurre aquí dentro, hacia ahí fuera, donde he podido ponerle cara y nombre a estos "gusanos" que tan bien describes...como me dijo mi maestro una vez: " tenemos que convertirnos en los guardianes de nuestros templos internos", así que a levantar el hacha de guerra y luchar!!!. Un beso, y gracias como siempre por tus visitas.

Julia Hernández dijo...

Tenés toda la razón y es bueno estar despiertos antes estas lacras, sí lacras, hay de todos tamaños y lo peor apariencias hasta para tirar pa arriba. Pero es increíble para mi darme cuenta que hay muchos que caen y vuelven a caer, muy triste porque en este mundo muchas veces todo queda a la libre. Yo por lo general tengo muy claro en qué y quién puedo confiar... no todo lo que reluce es oro. Y bueno pasar por aaquí siempre es grato...no termino de leerte, vas a mil !!! Y yo encantada. Espero que todo marche a las mil maravillas con tu libro de relatos, estoy ansiosa por tenerlo en mis manos y le haga compañía a los que ya tengo ! Es mucho trabajo lo sé muy bién, pero eso es lo que lo hace interesante ¿ no crees? Abrazos !!!!!

Post más visto

Otra lista de blogs