jueves, febrero 04, 2010

Voracidad.



No tiene ojos, tan sólo protuberancias blanquecinas sobresalen en un cráneo del mismo color.
Recién salido de su estado larvario, se revuelve inquieto en el fondo del contenedor de basura del puerto, un instinto ancestral le revela de forma irrevocable su necesidad de alimentarse. Abriéndose paso mediante uñas como ganchos entre los desperdicios, escala hasta el borde del contenedor, asoma su belfo gelatinoso y ventea.

A media manzana de allí, tras una noche agitada, la joven Lorena Duprés, sin ducharse y desprendiendo todavía un penetrante aroma a sexo, sale del prostíbulo. Cubriéndose los ojos de un repentino rayo de sol, camina de forma alborotada con síntomas de ebriedad y cansancio.

Un pedazo de tela negra cubre apenas unas nalgas que destacan estremeciéndose en voluptuoso balanceo; la cintura del ancho de un caño. Una ajustada camiseta sujeta unos senos a punto de estallar, enardecidos por la febril calidez matutina. Sobre una maraña amarilla destacan unas gafas de sol con una lente rota; trastabilla sobre tacones finos como tacos de billar.

El color de la mañana se torna amarillento cuando pasa bajo el macizo del contenedor. Se detiene un instante y se afana en encender un cigarrillo. Como el látigo de un sátiro, un tentáculo se ciñe a su cintura en instantes, se filtra entre sus piernas y elevándola, la arrastra al interior.

Traspasado el límite de lo razonable algo húmedo se descuelga del contenedor y se posa en el suelo, trastabilla dos o tres veces, se seca la pulpa del cabello y comienza a caminar arreglándose. Satisfecha de su último cliente la hermosa Lorena Duprés camina relajada a su escondrijo. Esa misma noche no tardará en encontrar nuevos “clientes” de los que... alimentarse...

José Fernández del Vallado. Josef. Febrero 2010.


22 libros abiertos :

Lara dijo...

Guuuuaaaauuuuu Josef! este está totalmente en mi linea. No sé como lo has hecho pero le has dado un "punto" jajaja...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

Julia Hernández dijo...

¡¡¡Espeluznante!!! Me encanta. Un abrazo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Vaya!!!! y la imagen apropiadisima.
jajajajaja
Besos y amor
je

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Con un toque de humor. Me gusta.

marbu dijo...

Me gusta. ¿quién será el próximo en poner el cuello? jajajaja
Besos

MORGANA dijo...

Josef..me encantaaaaaaaaaaaaaa..escribo relatos de terror y este es alucinante..precisamente acabo de colgar la primera parte de uno...este ha sido gozoso....
Besosssssssssssss

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Vuelvo por aquí tras varios dias imposibles...!

Te leere poco a poco.

Carolina dijo...

La imagen me asusta!!! y el relato también...

Me gusta como describes la historia, los lugares, la larva y la chica...

Excelente mi adorable Josef.

Besitos

Paquita Pedros dijo...

Me gusto tu relato siempre tan interesantes
un beso corazon

lichazul dijo...

genial josef, este lado dark no te lo conocía, ENHORABUENA y más encima le has agregado un toque de humor negro qué mejor!!

besitos de luz
felíz fin de semanita

TORO SALVAJE dijo...

Espeluznante.
En pocos días el caos estará servido.

Saludos.

lanochedemedianoche dijo...

Genial, solo tú sabes darle ese toque de perfección al relato, desde el comienzo se apresuran las lentes desesperadas por el final, buenísimo josef.

Besos

More dijo...

Increíble esa imaginación tuya artística, mágica, celebro tu humanidad querido!
Un abrazo fuerte.Estoy en el trance,en el aprtomás bien de bajar tu libro.

Verbo... dijo...

Ese tipo de personas busca cierta intensidad en la vida, la sangre, la esencia, el porqué, etc.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hey genial!!!!!!!!!!!!!!! me encanta leer terror, y esto me ha sonado a oscuro mmmmm jejeje

un besote Jose, muakaaa

Anónimo dijo...

Hey genial!!!!!!!!!!!!!!! me encanta leer terror, y esto me ha sonado a oscuro mmmmm jejeje

un besote Jose, muakaaa

panterablanca dijo...

Esto sí que es un cuento de terror, con cierto punto de erotismo. Me gusta.
Besos selváticos.

Seo dijo...

wwwooowwww, me ha gustado mucho

es un genero que me atrae pero que nunca he intentado plasmar y tu texto esta genial

besos

Beelzenef dijo...

Hay tantos misterios espeluznantes en los rincones más oscuros de la ciudad... que a veces prefiero cerrar los ojos

Abrazos cálidos

Amig@mi@ dijo...

Me gustaaaaaaaaa!!!!
¿Nuevo libro en mente?
RELATOS PARA NO LEER ANTES DE IRSE A DORMIR.
JAJA
Besos

AdR dijo...

Pues sí, sí que temo caer en sus garras...

Abrazos

Unknown dijo...

Se alimenta, talves sin quedar satisfecha y esta contenta talves por no llorar...


Saludos

Post más visto

Otra lista de blogs