lunes, junio 30, 2014

Notificación Aclaratoria.

Hola. 
Ante todo quiero disculparme ante los que algunas veces o de forma asidua visitais mi blog, y aclarar algunos puntos. 
En primer lugar, no me he ido. Mi silencio es debido a que estos días trabajo intensamente en la recopilación de los relatos que pienso publicar en mi próximo libro. Para ello he tenido que revisar mis tres discos duros, rescatar cuentos perdios u olvidados y sobre todo la tarea más complicada, restaurarlos para que su presentación sea la más adecuada de cara al lector. 

Otra cosa. Seguramente hoy volveré a publicar. Será un relato. Uno de tantos que he rescatado. Una pequeña, terrible y oscura maravilla que encontrado en mis Archivos. 
Un fuertísimo abrazo a todos los que estáis. También a los que no estáis. Con algunos hablaré por correo próximamente. 

 Josef- José.

Creative Commons License 




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Reacciones:

30 libros abiertos :

  1. ¡Te esperamos!
    Salu2 y buen trabajo, Moderato.

    ResponderEliminar
  2. Es importante tomarte el tiempo que necesites, por aquí te espero, siempre será un placer visitarte. Que todo vaya bien.
    Un beso José

    ResponderEliminar
  3. Nada José no hay disculpa que valga; cuando no se quiere no se quiere jajaja
    mira como has tenido tiempo para posar tan guapo para la fotografía
    ay dios... hombres siempre con disculpas
    jajajaja
    sr mío .. tu sabes que cada uno tiene su vida, sus proyectos , sus problemas y sus tiempos... vale?
    si vuelves y no te comento es que estoy enfadada jajaja
    muuakssss
    sonrie ok? lo importante es que estés feliz e ilusionado

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido aunque no te hubieras ido. Espero impaciente ese relato. Un abrazo Moderato

    ResponderEliminar
  5. José lo más importante es lo que te ha retenido lejos del blog, adelante con tu proyecto que seguro llega a buen fin.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que representa muchísimo, pero vuelve con pequeños relatos amenos de los que nos sueles dejar, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos y venimos cuando podemos. Buen viaje, entre tus discos duros.

      Eliminar
  7. Hola mi Josef querido. Me alegra saber que estás preparando otra obra literario con todos los relatos y cuentos que escribes. Por lo que te he leído, sé que será extraordinario. Tienes una genialidad a la hora de crear historias, que haces que las vivamos en primera persona cuando leemos. Mucho éxito.

    Besitos de luz, hace un año que nos conocimos!!!! y hoy hace un calor en Barcelona que no te lo imaginas jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte amigo, yo ando en lo mismo y es bueno a veces alejarse un poco y tomar aire.

    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  9. No hacen falta las disculpas, yo entiendo que esto es toalmente voluntario, y aunque se echen en falta, cada entrada es de agradecer, tus escritos son de agradecer. Que te vaya bien con esa obra que preparas y resulte como tu esperas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. me alegra encontrarte nuevamente! Tomate los tiempos que necesites..siempre te estaremos esperando!

    ResponderEliminar
  11. Pues que tu libro tenga una gran acogida.
    Saludos

    Marinela

    ResponderEliminar
  12. Seguro q también estás disfrutando de esa tarea recopilatoria.
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes. Lo bueno de esto es que es voluntario. Gracias por dar señales.

    ResponderEliminar
  14. Nada de disculpas... Un blog es para divertirse escribiendo, no un agobio, ni mucho menos una obligación... así lo veo yo... :)
    Y tu tarea de recopilación seguro que ha sido estupenda y porque no, divertida, siempre es bonito ver letras antiguas no?

    Y ahora a esperar ese relato que has encontrado y que seguro será tan genial como todo lo que escribes...

    Bienvenido de nuevo y mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  15. Josef, te echaba de menos, pero comprendía que el escritor no es una máquina y pasa por temporadas de descanso.
    Me alegro mucho de que vayas a publicar tus cuentos, y te deseo mucho éxito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes te seguiremos esperando el tiempo que sea necesario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. eso ocurre a menudo. uno quiere publicar lo más frecuentemente posible nuevos artículos en el blog pero las obligaciones del día a día a veces lo impiden.

    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Aquí esperamos, tomate el tiempo que necesites.
    Cariños….

    ResponderEliminar
  19. Gracias por aclararlo.
    Por alguna razón, parece haber una crisis en la blogosfera. Hay quienes abandonan sus blogs, los pasan a privado o hasta la cierran.
    Que bueno saber que seguís activo.

    ResponderEliminar
  20. Mi querido Jose, me alegro que este descanso halla sido para poner en orden todos esos relatos maravillosos que escribes y que tanto transmiten. Ahora solo nos queda esperar a que estos vean la luz para poderlos degustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Espero que la ardua tarea de recopilación de textos te de grandes satisfacciones con el libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho de que estés bien, estaba un poco preocupada, me parecía extraño que no contestaras a los comentarios, espero que todo vaya bien y publiques pronto tu libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Te echaba de menos. Pesaba que estabas de vacaciones y mira... trabajando a tope...
    Estaré esperando aquí tu vuelta, tu próximo relato.

    Un abrazo !!!
    :)

    ResponderEliminar
  24. Si es que el tiempo no da más de sí, ¡ya nos gustaría! Todo sea dicho, pero es lo que hay y cuando queremos preparar material, rebuscar entre todo lo que uno suele ir guardando parece mentira que a pesar de tenerlo seguramente organizado y clasificado, siempre nos cuesta horrores encontrar lo que buscamos.

    Disfruta del verano y seguro que los frutos de tu trabajo serán una gran recompensa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Te deseo de todo corazón que tengas fortuna con tu libro. Te lo mereces. Y lo que escribes, vale la pena de ser leído.

    Ya miraremos la forma de conseguirlo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Josef: Sos muy dedicado :) en mi blog yo también me doy silencios obligados, generalmente a causa de los compromisos diarios... Por aquí estaremos esperando tus textos.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola José!!!!!
    Me alegro mucho que estés recopilando relatos, estoy segura que serán magníficos y se transformaran en un libro extrordinario, para ese trabajo es lógico que necesites todo el tiempo del mundo, no te preocupes por nosotros que lo entendemos.
    Ya nos irás contando cómo va el libro.

    Por cierto, yo he vuelto al blog, seguiremos leyéndonos.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias José por tu grata visita...también me ausenté bastante tiempo, me ayudó bastante descansar.
    Estoy lista para seguir visitando y leyéndonos nuestros textos.
    Cordial saludo , mucho éxito en tu proyecto
    Cristina

    ResponderEliminar

  29. No te preocupes por esa ausencia, todos, de vez en cuando, y por diversos motivos, desaparecemos. Pronto lo haré de nuevo.
    Bien, el caso, y lo que importa, es que volveré, en la medida de lo posible... por si has vuelto.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Post más visto

Otra lista de blogs