lunes, agosto 10, 2009

Mi nuevo libro de Relatos: Los Ojos Grises.




Bueno... Al fin saco de mi armario trapero el más esperado de mis libros (también por mí), un compendio de 40 de los que yo considero algunos de mis mejores relatos. Muchos los habréis leído aquí, en mi blog, algunos no. Creo que era hora; necesitaba desempolvar mis archivos de tanto olor a encierro y podredumbre y aquí está.


Pienso, y esto lo digo con toda sinceridad, que mi libro podrá no interesar por su temática, podrá aburrir porque no encaje con vuestro estilo, pero lo que aquí os presento no es basura literaria; está manuscrito con la dedicación de quien se ha comido horas de trabajo y esfuerzo en por lo menos tres o cuatro Talleres de Escritura de merecido crédito. Entre ellos el “Taller Fuentetaja,” o el “Taller de Escritura de Madrid Enrique Páez,” y alguno más...

Pero los Talleres no lo son todo; pues sobre todo está escrito por alguien a quien le fascina leer e implicarse en cada nueva lectura, y hacer de la imaginación y la fantasía algo más que herramientas olvidadas e incluso, infravaloradas. Creo que sin imaginación y fantasía no podríamos vivir, ni crear y mucho menos, amar. Creo que todas nuestras metas se apoyan en sueños o fantasías de nuestra imaginación, que para nuestra sorpresa, cierto día descubrimos se hacen realidad. Así pues, emulando al gran Calderón de la Barca, e introduciendo una variante en su conocida premisa, diré: “Porque la vida es sueño, y los sueños renuevan la vida en una maravillosa y apabullante, realidad.”

Espero que si lo adquirís lo disfrutéis.

Un abrazo.

José Fernández del Vallado. Josef.

si quieres el libro pinccha aquí: Los Ojos Grises

Reacciones:

84 libros abiertos :

Post más visto

Otra lista de blogs