miércoles, mayo 13, 2009

En Memoria.

Os conocí cuando vinisteis a cenar a nuestro restaurante cerca de la Plaza Mayor de Madrid, a ver a nuestra nueva y simpática camarera, Elena, de quien erais grandes amigos.
Margarita, la que luego sería tu mujer, me dijo risueña, que cuando no teníais dinero comíais en cualquier casa de comidas, pero cuando deseabais celebrar algún evento ibais a un lugar especial como el mío, lo cual me enorgulleció.
Tú estabas sentado frente a ella, la mirabas con los ojos muy abiertos, sin pestañear y apenas hablar, ofreciéndole amor y ternura.

Te recuerdo con claridad. Eras un chico serio, parco en palabras, pero honesto, que se transformaba en los conciertos. Nunca olvidaré cuando me viste y me invitaste a entrar contigo y el grupo en el campo de fútbol de Isla Cristina, finales de los años 80. Al terminar el concierto me citaste y me presentaste a Loquillo.

Aquel día asistí impresionado a tu transformación en Estrella; es lo que eras. Después murió Elena, y luego se fue Margarita, tu mujer. Te quedaste solo, pero continuaste cinco años más durante los que por fuera y por dentro, te fuiste consumiendo...

Lo adiviné en tus ojos. Supe que ibas a ser una Estrella. Y hoy por fin ya lo eres, eres una estrella que brilla con fuerza inusitada en la constelación y estoy contento por ti porque sé que tu sufrimiento se ha terminado, y no estás solo, al fin os habéis reunido los tres...
Volveremos a vernos, nadie sabe cuando ni como, pero lo que es seguro es que de alguna forma, nos veremos...

Un gran abrazo.

En memoria de mis amigos Elena, Margarita, y Antonio Vega, músico y compositor fallecido ayer, 12 de mayo de 2009.

José Fernández del Vallado. Josef 13 de Mayo del 2009.





Reacciones:

64 libros abiertos :

Post más visto

Otra lista de blogs