jueves, diciembre 10, 2009

Siete Llaves y El Templo.


Siete Llaves y el Templo narra la controversia que se desencadena en la ciudad de Toledo (España) y más allá de las fronteras, por acceder al Templo –secreto – de Hércules. El cual está protegido, en primer lugar, por la Iglesia; en segundo, por la hermandad de los Discípulos de Hermes, que pese a haber sido denunciada y perseguida en tiempos pasados por el Santo Oficio (inquisición), muestra el mismo interés – tiene sus razones – en que el Templo no salga a la luz.
Interviene de forma activa un chico que se queda en el paro y trata de ayudar a una de las fieles adeptas de la hermandad por quien se siente intrigado. En tercer lugar tenemos a la Policía Científica, que desarrolla un papel fundamental en su labor por desentrañar los crímenes que la secta maligna: Los Hermanos de las Tinieblas, cometen.
Dicha congregación tiene como objetivo capturar las siete llaves (cada persona representa una llave) que preservan las puertas del templo, mediante ritual sacrificarlas y extraer sus claves ocultas...

Ahora también podéis descargar el Ebook de mi libro SIETE LLAVES Y EL TEMPLO GRATIS!!. Pinchar en la imagen de la portada del libro que se encuentra a la derecha del blog, y accederéis a la venta del ebook.
Una vez accedais, fijaros en el lado de la derecha donde pone: "Descargar" Pinchar ahí y descargar.







Reacciones:

70 libros abiertos :

Post más visto

Otra lista de blogs