jueves, enero 28, 2010

¿Spam?



Quizá individualizar más la redacción fuera la mejor solución para que algunos de esos seres indoctos, que simulan crear y vender mentiras que ni siquiera ellos entienden, percibieran que deben dejar de meternos por las narices sus inmundicias.
Algunos, exponiendo fotos de playmates o diversos slogan publicitarios, se presentan como hermosas señoritas y no son más que feas cucarachas que babean al cometer sus fechorías, mientras se hacen llamar cibernautas.
Tampoco son eso, son basura; escoria de la peor. Spam que satura los pasajes de la web con su baja y falsa inmundicia. Personas que en la vida – con seguridad – ni siquiera dan la talla como hombres, sino como gusanos. Y ahora, vienen a establecerse en estado larvario, dispuestos a hacer eclosionar su peste mental y abochornarnos con su pobreza cerebral.
No, los antivirus tampoco bastan para detenerlos.
Recuerdo cuando atrapé mi primera pieza. Me atacó por la espalda; tal como suelen hacer. Le respondí con un gélido y silencioso vacío. No se lo esperaba, se enmarañó en su pobreza especulativa y quedó humillado entre sus palabras que rebotaron como martillos en su viciado cerebro, hasta convertirlo en pulpa insulsa y sin sabor.
Colgué sus “expresiones” en la red y, quienes saben leer, supieron descifrar su sinsentido. Perdió su lustre de notoriedad y su propia opacidad lo devolvió para siempre a su burda entelequia.

¡NO al Spam!

José Fernández del Vallado. Josef. Enero 2010.


Reacciones:

19 libros abiertos :

Post más visto

Otra lista de blogs