lunes, septiembre 06, 2010

19...

Despacio, sin fluctuaciones ni anomalías, el tiempo transcurre... Me voy acercando al momento de mi reencuentro con la vida. 19 ¿Suena a misterio? La vida. Y todo lo que haré no es sino volver a ser yo mismo dentro del mundo. ¿No estoy dispuesto? Todavía no lo sé. Sé que la gente me ignora ¿o yo los ignoro...? ¿Por eso huyo de mí?
Es una frivolidad sentir baja autoestima de uno mismo a estas alturas, pero ¿lo he buscado o ha sido un accidente más? 19: Debo reencontrarme, lo haré sumido en la oscuridad de una maleza apabullante. Quiero que la gente descubra en mí a esa persona que vale, que no es una quimera. Aquella en la que dejaron de creer y ya ni siquiera examinan cuando las visita en sus hogares.
¿Ellos, la respetan o menosprecian? Si tan sólo hubiera algo de eso detrás del velo que esconde sus sentimientos. Hoy no hay nada, ni siquiera murmullos de tintura sugestiva. 19. Todo es silencio y vacío; chocar una y otra vez contra las mamparas de ese vacío frío, casi metálico, que desarma una coraza de ansiedad.19. Sin nada. Vacío lleno de zozobra. ¿Por qué la intranquilidad ocupa ese lugar lacerante? ¿Por qué no me siento seguro y tengo miedo esté donde esté? Camino a enfrentarme a ese desasosiego y mi corazón se impregna de aprensión, pero...19. Por fin voy a hacerlo. Es el momento de reunir el valor que nunca encontré y saltar por mí mismo. Porque mi ansiedad lo pide agritos, porque para liberarme de la desolación y el ahogo no hay nada mejor que volar en libertad. Porque el amor no me encuentra y yo he perdido mi horizonte... Voy a buscarlo y lo pondré en un marco nuevo.

El 19 me marcho, un mes. Estaré en los lugares que escribo en mis sueños y cuando vuelva, si vuelvo el 19, no sé si seguiré siendo yo el escritor, mis sueños se habrán esfumado o tal vez sea un recién nacido en esta vida de ensueño...

Hasta pronto.

Abrazos a todos.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Technorati Profile
Reacciones:

30 libros abiertos :

Post más visto

Otra lista de blogs