jueves, septiembre 16, 2010

La cerradura está abierta.


16 Dentro de apenas cuatro días saldré y me lo sigo sin creer. Al fin 19, la libertad física y mental llegará. Justo cuando mis relatos se anquilosaban, cuando mi mente no daba para más y parecía que iba a acabar trepanada. Voy a absorber lo que veré, voy a leer con los pensamientos las páginas blancas de una historia nunca preconcebida. Hoy 16 sé que a partir del 19 no imaginaré los peligros, los viviré, que no crearé emociones, estarán junto a mí. Me llevo como memoria histórica mi cámara de fotos y como archivo mi mente, algo deteriorada quizá, pero todavía operativa.
En cuanto a vosotros mis queridos lectores, pero sobre todo, mis amigos de la web, solo espero que sigáis vuestros caminos de la mejor manera posible, y os desvelo que algún día me gustará conocer personalmente a algunos de vosotros, pero sin reuniones literarias de por medio; me aburren. Tal vez intercambiando algún relato o poesía y hablando de nosotros, de nuestras cortas vidas, sus alegrías y pesares. Espero iros encontrando poco a poco, en el camino de la vida, sin reuniones preconcebidas, tomando un café en un bar un atardecer lluvioso o un verano sofocante, sabiendo que sois las personas que compartís un cachito de mi vida, de vuestras vidas, nuestras imaginaciones pesares y creaciones. El que tenemos el gusto de regalar en nuestros blogs.

Habrá más relatos a al vuelta. Mi imaginación está ansiosa y perdida, mis ideas flotan sin decidirse a plasmar... todo permanece en el aire.
Me voy despidiendo a cachitos.

Un abrazo a todos.


José Fernández del Vallado. josef. 2010
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Reacciones:

32 libros abiertos :

Post más visto

Otra lista de blogs