martes, mayo 04, 2010

Malabarismos de la vida II




Luchaba por mantenerme en el puesto y no ser destituido. Pero me resultaba imposible pasar desapercibido a las miradas de una directiva llamada Lidia. Estaba claro, le caía mal desde el principio y estaba empeñada en expulsarme. Era de las que proclaman que hay que separar el trigo de la paja. Y a ojos de ella, yo era esa paja. Seguro, encajaría de carcelera en Mattahusen o Treblinka, separando judíos de invertidos y gitanos. ¿Ella era aria? No lo sé, pero en cambio era déspota y le agradaba chillarme al oído.

Los días en el trabajo no tenían fin, se hacían interminables. Lo malo era que cuanto más chillaba yo me sentía más y más enamorado. De quién ¿de ella? Es cierto, lo reconozco. ¿Era masoquista? Hasta el día en que me besó. Estoy seguro. Sabedora de tenerme bajo sus influjos lo hizo de forma deliberada.
Al cabo de seis insoportables meses me di cuenta; tenía dos opciones: Despedirme o cambiar. Opté por la segunda y esa noche, visité a un nigromante.

Al cabo de unas semanas el sabor de los labios de Lidia seguía impregnando mi ser y martirizando mi alma, estaba rendido ante ella. Para colmo de males, el brebaje que preparó el nigromante surtió efecto. Y ahora ella me ignoraba. No existía para ella o sí, era trigo limpio. Pero qué podía esperarse de mi transfigurado en caja de galletas. Era tan espléndido haciendo mi trabajo que no necesitaba reclamarme y ni tan siquiera mirarme, le bastaba con saborearme trocito a trocito y después, olvidarme en un rincón de su despacho.

El día que tomó la última porción de mi cuerpo supe que lo había dado todo por ella; mi mayor placer era acabar en su interior. De pronto una lengua intrusa – una lengua de hombre – se adentró en su boca y me apresó. Me sentí vejado, traicionado, humillado. Víctima de un vulgar affaire amoroso, antes de ser devorado escapé entre sus labios, salté al vacío de la sala y acabé mis días convertido en un héroe…

José fernández del Vallado. josef mayo 2010.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Reacciones:

29 libros abiertos :

Post más visto

Otra lista de blogs