lunes, diciembre 27, 2010

Apocalipsis...

Ilustración tomada de Internet.

Cuando el sol no salió más, cuando el océano se transformó en emulsión, cuando la energía eléctrica colapsó, cuando los recursos hídricos se agotaron...
cuando los mercados cerraron sin género, cuando la guerra se autodestruyó, cuando el último pacifista se trastornó, cuando los exaltados se asesinaron entre ellos, cuando las prostitutas se volvieron frígidas, cuando los presidentes se escupieron a la cara, cuando las modelos se quedaron en cueros, cuando a los yuppies se les llenaron las corbatas de pulgas y los hippies se instituyeron en presidentes, cuando hallaron la última pepita de oro, cuando mi mujer me dejó... oriné por última vez y caí seco como un Palo Santo. Entonces el sol estalló y la tierra se convirtió en guirnaldas y chirivitos.

¿Era de nuevo... Navidad?

José Fernández del Vallado. Josef. 27 diciembre 2010.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative CommonsTechnorati Profile

29 libros abiertos :

Mariluz GH dijo...

¡¡uuuaaauuu!! Me gusta mucho mucho

abrazos amigo y feliz semana

y que el 2011 te regale todo lo que te negó el 2010

jess dijo...

Tengo perfectamente la imagen... pero.... ¿en Navidad?

Wórales!!!

Nunca lo hubiera imaginado.

Es... curioso leer que posteaste el lunes 27 de Diciembre y para mí sigue siendo domingo 26 de Diciembre.
:)

Un fuerte abrazo para ti y tus seres amados, mi querido Josef!!

¡Salta Valiente!

Yuria dijo...

"que nunca pase, que nunca pase", pensaba mientras leía. Pero Carámbanos", qué giro le diste a la historia.
Era Navidad, todo está en su sitio, naturalmente.

Un beso. Feliz Navidad y Feliz Año.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Josef, en tu apocalipsis..pasa de todo, es mejor que no sea verdad... que solo sea un desahogo del pensamiento...me alegraría...

Te deseo una Feliz entrada de Año...

Saludos fraternos.

Beelzenef dijo...

Menudo final, pero mejor que no suceda
Muchos abrazos y feliz navidad

Lara dijo...

Ex-cep-cio-nal... con todas las letras.
Muuuuackssss!!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Te deseo, de todo corazón, que estes pasando unas felices fiestas en compañia de los tuyos.

Un abrazo enorme, con mis mejores deseos para el proximo 2011.

Maite dijo...

Buen relato con final espectacular. Un abrazo.

Ojosnegros dijo...

El último pacifista se trastornó, lo que nos faltaba, llegó el fin.
Si se van los idealistas, ¡estamos perdidos!
A veces hace falta una buena renovación, una destrucción nuclear interior en el alma para poder resurgir de las cenizas (como se suele decir).
Muy duro, la verdad.
Besos y por si no posteas de aquí al 2011, te deseo mucha felicidad, mucha.

María Jesús Siva dijo...

Caótico. Muchos puntos abiertos y muchas imágenes enfrentadas. Me gusta especialmente la de las prostitutas frígidas y los hipys de presidentes, muy buenas.
No creo que fuera Navidad, me inclino por el sueño de una siesta después de un brindis largo, muy largo.
Un abrazo. Gracias por visitarme, un honor y un placer.

Belén dijo...

Si el fin del mundo nos traslada de nuevo a la Navidad, prefiero ser pecadora y acabar en el infierno, por dios!!

Besicos

Celia Álvarez Fresno dijo...

Navidad y fin del mundo.... mmmmm... motivo para pensar.
FELIZ NAVIDAD, Moderato.
Besitos.

Maribel Romero dijo...

Una apocalipsis en toda regla. Yo me conformo con que la guerra se autodestruya, sea en Navidad o no.
Feliz 2011 para ti, con mis mejores deseos literarios.

Un abrazo.

Julia Hernández dijo...

Sería bueno tratar de revertir una realidad tremenda y que nuestras manos se alcen sin culpas convertidas en arcilla, en acción, ejecutando, construyendo, utilizando
de forma consciente nuestros recursos, respetando a todo ser vivo.
Cuando las voces se levantan y su escudo es la paz, se espera un cambio, sin fomentar la violencia, la devastación, ni la separación de razas. Buena reflexión.

Torcuato dijo...

Genial, Josef.
Me encantó. De lo general a lo particular.
Un abrazo.

AdR dijo...

Es un apocalipsis tan cierto como que cada vez me gusta menos estas dichosas fiestas.

Abrazos.

ESCAECER dijo...

No es por molesar amigo josep¿ es obligado que las prostitutas tengan orgasmos?, más bien me declino porque no tengan ganas de fingirlos. Cuando llegue el Apocalipsis posiblemente no será Navidad, será Año Nuevo..nunca mejor dicho..me han gustado tus virutas esparcidas por el Universo...por cierto !!! Feliz Navidad¡¡¡

Luisa dijo...

Hola, Josef.
Ese día a Dios se le fue la mano.
Creo que sin darnos poca prisa todo esto y más nos esperará el día menos pensado. Bueno, creo que ya está ocurriendo; yo por lo menos he visto a uno de esos hippies probándose un traje de Armani en el Corte Inglés.

Muy bueno.

Un beso muy fuerte.

Alís dijo...

Era Navidad, sí, y seguimos celebrándola mientras el mundo se desintegraba. Somos así de coherentes.

Besos

Novicia Dalila dijo...

Con todo mi cariño, Josef. Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2011,

Un beso

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo y muchas felicidades.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ni así me gusta la Navidad.

LA ZARZAMORA dijo...

Mejor celebrarla con lo puesto, quien sabe lo que puede pasar después, un apocalipsis como el que describes ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Josef... ¡me ha encantado!

Debemos estar próxmos al fin del mundo porque algunos síntomas ya hay.

Un beso,

Dejame que te cuente dijo...

no te entiendo muy bien moderato...
todos los quete comentan parecen entender el significado de tus palabras...y yo ando espesaaaaaa.....
no sé si despues del apocalipsis seguira siendo navidad....
pero si sé que la naturaleza humana siemnpre busca caminos, atajos y salidas hasta para las peores situaciones...
sea como sea...
feliz "lo que queda" de navidad.....

un abrazo

matrioska_verde dijo...

Veo que desbordas espíritu navideño… je je je. Y es que uno ya está de vuelta de todo ¿verdad? Y en Navidad, más todavía.
Pero hoy es el día de los Santos Inocentes, un día que a mí me gusta celebrar, porque la inocencia nos llena de ilusión y energía.
Biquiños,

essaldir dijo...

Simplemente bueno... a veces se me aparecen en la cabeza estas imagenes,. pero no las escribo... me gustan para pintarlas... y tu las pintas, pero con pàlabras.

Un Abrazo

salvadorarnau dijo...

¡Feliz 2011 Moderato!

Saludos y abrazos by Mimo.

BOHERASE

Belkis dijo...

El principio después del fin, el sol después de la sombra, la navidad, volver a nacer, empezar a creer...
Muy bueno Josef, que te puedo decir que no sepas.
Besitos

Post más visto

Otra lista de blogs