miércoles, febrero 18, 2009

Para siempre, contigo, Torosalvaje.



Querido Toro, alguien dijo una vez: Los caminos del (…) son inescrutables. Yo digo hoy: “Marcaste camino, supiste ser tú sin dejar de ser tú.” Estuviste con todos y nos acompañaste con tus poesías colmadas de frases turbadoras, bellas, tristes o simplemente sencillas y esperanzadoras, pero siempre, claras. Nunca te escondiste y menos te arropaste detrás del subterfugio verbal. Tu personalidad volaba de blog a blog dejando su sello irrepetible, lleno de sencillez y de afirmaciones llenas de sentido, pero sobre todo, de vida. 
Era bueno encontrarte y cuando alguien sentía comprobar que tú lo sentías tanto como quien fuera esa persona, que desconocías, pero en el fondo conocías. Tu perfil era un recuadro de oscuridad y sin embargo nunca me resultó triste sino esperanzador. Llevabas el estandarte negro que opaca la infelicidad y estabas ahí, sobrevolando el precipicio moral y mortal de muchos de los bloggeros cuando nos sentíamos abatidos en el día a día, sobrevolando blogs sin detenerte, leyendo, porque leías mucho eras un lector sin fronteras y como a los buenos lectores las fronteras de blogger quizá se te hayan quedado pequeñas, de momento, porque siguen creciendo. Vuela amigo salvaje, Toro, luchador incansable de la vida, y a dondequiera que vayas no olvides nunca que aquí nos acordamos de ti, nos acordaremos de ti durante una buena y larga temporada en la que nuestras almas estarán vacías de tu poesía incansable pero llenas de tu esencia inapreciable, vuela y déjate llevar por la brisa que expelen esos vientos naturales, de limpieza turbadora, cristalina y cortante, y cuando estés lejos, si alguna vez sientes nostalgia, no te olvides que algunos de tus mejores compañeros y amigos, seguimos aquí, hasta que la suerte, las fuerzas o el amor nos abandonen. Entonces buscaremos tu camino, ése camino apartado, fuera de las frecuencias de Internet para siempre… contigo.

Para siempre, contigo. Amigo Torosalvaje.


José Fernández del Vallado. josef 2009



YO NO ME VOY.  SÓLO ES QUE VOY A NECESITAR DOS O TRES DÍA PARA PREPARAR UN  RELATO QUE ME HAN PEDIDO. LO CUAL ME IMPEDIRÁ VISITAROS. SIGO ESTANDO AQUÍ Y CUANDO TERMINE VOLVERÉ A VISITAROS. UN ABRAZO A TODOS! DISCULPADME.

Reacciones:

66 libros abiertos :

Post más visto

Otra lista de blogs